Adios preciosa!!!

Porque te vamos a hechar de menos. Porque mola tu toke picante en las cenas de primos. Por la asesoría de moda. Porque las croquetas de tu madre son la caña.



Porque ahora las charlas neotrascendentales estarán un poco más parejas (Ana versus Ana). Porque si y punto. Porque te vamos a hechar de menos. Que lo sepas. Y que vayas preparando una habitacion de invitados en el pueblo ese, que el dia que menos te lo esperes te invadimos la casa. Y punto!!! Snif...

Dia de San Sebastián

Quién no ha llorado sin querer, al escuchar la tamborrada? Pues todos los que la tenemos lejos, me temo.
Pero este año no nos ha pillado desprevenidos, y hemos guardado el sobrecito blanco que firmaron Gaspar, Melchor y Baltasar, hace unos días, para volar hasta mi Donosti, y dar saltitos al son de la tamborrada, como todo hijo de vecino que no tiene tambor.

Fuimos a comer a la soci de Ollagorra, una de las más antiguas, al pie del monte Urgul. Al caer la noche, tocan una de las tamborradas más curiosas. Desde lo alto del monte Urgul, desfilando con antorchas, bajan tocando los tambores, mientras los barriles les responden desde abajo. Tambores y barriles se reúnen a las puertas de la sociedad y aquello suena que te mueres. La gente se apelotona en el puerto, en el más absoluto silencio, y es que no es para menos.

Los chicos cocinaron de miedo, Donosti sorprendió con un dia soleadisísimo, y es una pena que no pudiésemos sacarle fotos a la tamborrada nocturna.
Otra vez será!

Feliz 2007

Me encanta la navidad, o el año nuevo, o lo que sea que hace que, los que somos, nos demelenemos un poco, creamos de verdad en la posibilidad de cámbio, y peleemos un poco por éllo. Es importante recordar que los cambios son posibles.

Que los sueños se cumplen a veces. Que la suerte hay que buscarla.
Que la vida se vive por etapas se le puede poner un punto y aparte con la tos de las uvas.

Me encanta encontrarme en el jardin de casa una caca de reno. Me encanta achucharnos bajo el muérdago, me encanta volar con las tripas de mi avión llenas de regalos. Me encanta, que le vamos a hacer...