Buceamos en el Mar Rojo

Ha sido tremendo. Barcos, tortugas, mantas, pez payaso, pez cocodrilo, pez león, pez piedra, mil corales, mil colores, el equipo, el barco, el atardecer, ... una de las mejores experiencias sin duda.





Del mejor momento no hay foto. Y si lo pienso no lo hago. Estamos solos en el horizonte. Sólo nuestro barco en mar abierto. Una manada de delfines se acerca.

Me tiro del barco. Un delfín chiquitillo, confiado por inexperto supongo, nada hacia mi, y se hunde justo debajo, permitiendo que le acaricie la aleta.Llevo la mascara puesta, y me hundo con ellos viendo cómo pasan y se alejan.




Se siente la soledad del mar, y la emoción de lo que acaba de pasar. Tengo el corazón a doscientos, y me acabo de dar cuenta que no se nadar bien pero la sal del mar rojo me está ayudando a flotar.


Me vienen a buscar en la zodiak, y una vez en el barco no puedo dejar de parlotear, aunque mi inglés es muy torpe. Que cosas...





Buceamos en algunos barcos hundidos de la segunda guerra mundial, descubiertos por Cousteau, y repletos de vida, peces, corales.. que dan esa sensación de aventura.

En estas aguas tambien vive el tiburón martillo y otros varios, pero ni nos los encontramos, ni se que hubiera hecho si me los encontrase...









TREMENDO....

No hay comentarios: