Nuevos Compis


La triada llega a Barna
Cuando se está empezando, no todos se gastan el dinerin en invitar a tres como nosotras, a cenar en Barcelona y conocer a ese peazo equipo que lidia en la resi. Volar, dormir... y lamentándolo mucho... los taxis de medianoche (el madrugón ha sido un sacrificio compartido).
Más bien, son pocos los que se lo plantean, y casi ninguno los que lo hacen.

Un GRACIAS mayúsculo, compañeros, porque me ha encantado conocer a Mireia, Liebre y Helena. Bueno, a toodos... pero ha sido reconfortante saber que mis problemillas son los propios de este curro en el nos hemos embarcado, y habéis conseguido que me sintiese parte del equipo a pesar de las distancias.

A lo largo del año que viene, espero que Madrid crezca (para la moi y para la toi). A veces un año no es mucho tiempo para ver grandes cambios, pero podéis contar con todas mis ganas. Me haré lacitos en la p... pata de la mesa para suplir mi mala memoria... y eliminaré los correillos guarros sin leer.. y sin protestar, comeré más para que no decaiga y Jaume no heche en falta mi carilla redondeta, y me temo que después de esa supersemana de esquí y esa supersemana de buceo.. voy a llegar unpluget total, y fresca como una lechuga para los próximos 11 meses!

No hay comentarios: