Me temo que esta noche vas a ser mi sorpresa...


Este año escogimos "El regalo práctico". Y claro, además de eso, si a una se olvida del papel de regalo, corres el riesgo de que aquello no resulte como esperabas. Pero si algo me sobran son recursos, y sobretodo, poca verguenza. Porque un olvido deja de ser importante en el momento que lo conviertes en la excusa perfecta para pasar un buen rato.


A falta de envoltorio, Arancha recibió una nota con las instrucciones para conseguir su regalo.
(Otra a la que no le sobra la verguenza.)
Baja al bar de abajo, solicita la atención del encargado, y le suelta sensualmente: ...


"Me temo que esta noche tu vas a ser mi sorpresa.."

Lo increible fué la cara del encargado... y una de las camareras llorando emocionada al más puro estilo "sopresa, sorpresa". De peli.

En éste cumple 2007, además no podemos dejar de recordarnos que hay muchas cosas buenas que están empezando. Que se puede y se debe llorar de alegría.

En éste cumple, no puedo dejar de recordarte, que me siento afortunada de que estés aquí, conmigo, con nosotros, que eres una personita muy, muy especial, y que te mereces todo lo bueno que te pase en adelante. Que quiero que vivas este año con una "felicidad tranquila" disfrutando serenamente todo lo nuevo que comienza. Y que cumplas tu promesa de aprender a ser feliz contigo y solo contigo, junto a todos nosotros. Regalatelo por tu cumple, preciosa.
Te quiero un montón.

No hay comentarios: