NERJA SE PRESTA PAR BUCEAR...

Hacemos una pequeña escapada a Nerja para comprobar que esto del buceo está hecho para nosotros. Después de colocarme OCHO kilos de plomo para no flotar, y una cantidad de aperos que debían sumar hasta unos 12 kilos... nos sumergimos con un profe, que parecía ser el colmo de la diplomacia y la calma.. y se agradece, la verdad.

Ya cuando me llegaba el agua al cuello, literalmente, empiezo a mutar en loro, que solo sabe repetir "yo salgo, que no me acuerdo de todo, yo salgo, que no me acuerdo de todo"... mientras Phil me coge de un brazo, el profe de otro, y me convencen a bajar.

Cierto. En cuanto pude comprobar que se respira bien con ese trasto, se me pasaron todos los males. Entonces viví mi segunta mutación a globito de helio. En cuanto me despistaba emergía involuntariamente. Digamos que mi primera inmersión fué como una atracción de feria. Cada dos por tres me agarraban por un pie, y tiraban de mi para mantenerme en el fondo. Todo es aprender.

En cuanto juntemos dinerillo, yo me apunto al curso... pero la proxima vez será en agua caliente, sin neopreno, y sin plomos... si se puede, claro.

No hay comentarios: